Agencia de Social Media

Nuestros servicios de redes sociales ayudan a su empresa a aumentar de seguidores, las relaciones y el tráfico a su página web.

Servicios de redes sociales para todas las empresas.

Creamos y administramos campañas, contenidos y publicaciones para redes sociales con alto desempeño y compromiso. Nuestra empresa administra redes sociales como Twitter, Facebook, e Instagram. Usamos servicios relevantes para ayudar a las empresas a crecer y alcanzar sus metas.

Haz que te conozcan (Seguidores):

Hacer crecer a tus seguidores en las redes sociales te ayudará a aumentar el boca a boca y las referencias. Nuestros servicios de redes sociales le ayudarán a aumentar sus seguidores con personas relevantes. Nos aseguraremos de que sus seguidores coincidan con los datos demográficos, intereses y comportamientos de sus clientes típicos.

Construir relaciones (Compromiso):

Cuando construyes una conexión sólida mediante el compromiso con tu público, es más probable que te compren. Le ayudaremos a aumentar la participación (me gusta, comentarios, etc.) en sus publicaciones en las redes sociales. Mientras más compromiso tengas, más fuerte será tu conexión con tu público.

Aumente el tráfico a su página web (Trafico):

Aumentar el tráfico a su página web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nos enfocaremos en desarrollar campañas de publicidad en las redes sociales que generen grandes volúmenes de tráfico hacia su sitio web y aumentar las conversiones.

¿Quieres hacer crecer tu negocio? Estar en contacto

Nuestra Metodología Social Media

Todo sector y negocio es diferente así como los recursos del cliente, por lo que trabajamos en base a estas necesidades para ofrecerte una solución lo más completa posible.

Auditoría

Analizar tu situación actual y competencia para tener una visión más adecuada de tu negocio.

Plan

Documento maestro donde se establecen los objetivos, estrategia, redes sociales y contenidos a trabajar.

Gestión diaria

Ejecución del Plan de Social Media y monitorización de la marca.

Informes

Envíos regulares de informes donde se muestre las acciones realizadas y sus resultados.

Algunos de nuestros clientes