Palabras de transición

Palabras de transición

Al leer el titulo de este artículo, usted podría haber estado preguntándose: ¿Qué son las palabras de transición exactamente? ¿En qué medida son esas palabras importantes para SEO? Aquí, voy a explicar todo sobre la relación entre las palabras de transición y SEO.

¿Qué son las palabras de transición?

Las palabras de transición son palabras como “lo más importante “, ” porque “, ” por lo tanto ” o ” además de eso “. El uso de palabras de transición hace que su texto sea mucho más legible, ya que estas palabras dan dirección a sus lectores. Usarlos es como verter cemento entre las frases: la relación entre dos oraciones se hace evidente por el uso de palabras de transición. Envían una señal a sus lectores que algo está viniendo, y los preparan para la frase siguiente.

Si estás resumiendo un discurso, probablemente usas palabras como primera , segunda , tercera , etc. Tus lectores entenderán que estás resumiendo cosas si usas estas palabras. Si quieres comparar ciertos asuntos, puedes usar palabras como mismo, menos, más bien, mientras que o bien . Y si quieres concluir tu historia, puedes usar palabras como por lo tanto, en consecuencia o por lo tanto .

Relación Ejemplo de palabras de transición
Enumeración en primer lugar, también, otro, además, finalmente
Porque porque debido a que por eso
Contraste de comparación de manera similar, más bien, mientras que, en contraste
Conclusión como consecuencia, por lo tanto, por lo tanto, por lo tanto
Señales difusas parece, tal vez, probablemente, casi
Énfasis sobre todo, lo más destacable, ciertamente, aún más

El uso de palabras de transición probablemente sea algo que usted hará automáticamente. Todo el mundo los usa. Sólo necesitas estas palabras para contar tu historia. Sin embargo, notamos que muchas personas usan muy pocas palabras de transición en su copia. Eso hará que un texto sea difícil de leer, especialmente si su público está leyendo desde una pantalla, lo que es difícil de todos modos. Es por eso que las palabras de transición es tan importante para el SEO.

Importancia de las palabras de transición para SEO

Entonces, ¿cuál es la conexión con el SEO? El uso de más palabras de transición en su copia no hará que su artículo alcance una posición más alta en los motores de búsqueda directamente. No es tan simple. Lamento mucho eso. Dicho esto, las palabras de transición contribuyen a SEO a largo plazo, porque mejoran la legibilidad y la estructura de un texto.

Las palabras de transición son de gran importancia para la legibilidad de su texto. Si utiliza suficientes palabras de transición, su texto será más fácil de leer. Y la legibilidad afecta a su SEO! Lea todo sobre eso en nuestro post sobre ranking y legibilidad .

Las palabras de transición juegan un papel crucial en la estructuración de su texto. Esto conduce a una mejor comprensión de su texto por sus lectores. Texto bien estructurado ayuda a atraer a los lectores a su blog y contribuye a SEO! Lea más sobre eso en nuestro artículo sobre la estructura del texto .

Conclusión

Usted debe escribir artículos originales: contenido que la gente realmente le gusta leer! Y, además de eso, escribir artículos legibles! Siempre asegúrese de que sus artículos son agradables y fáciles de leer. Es por eso que las palabras de transición son importantes: para asegurarse de que sus artículos son una gran lectura. Cuando hayas logrado hacerlo, comienza a optimizar tu publicación  para que sea posible encontrarla, sin hacer concesiones ni a la originalidad de tu contenido ni a la legibilidad de tu publicación. ¡Buena suerte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.