Páginas Web

Páginas web profesionales que logran sus objetivos. En Marketing Lógico te ofrecemos un diseño web basado en la experiencia de usuario (UX) y así mejorar la usabilidad web.

Páginas Web efectivas, modernas y funcionales

Nuestro objetivo consiste en desarrollar páginas web que ayuden a incrementar los beneficios de tu negocio. La funcionalidad de una página web es fundamental para lograrlo, por ello, ofrecemos sitios web con una arquitectura funcional y un contenido apropiado, enfocados a transmitir a tus clientes un mensaje directo sobre tus productos y servicios.

¿Cómo trabajamos las páginas web?

Páginas Web disponibles para todo el mundo, adaptadas a dispositivos móviles o cualquier pantalla.

Adaptado a tí

Cuidamos cada detalle, ofreciendote una página web de la máxima calidad, y que permita a tus clientes a encontrar fácilmente lo que buscan.

Enfocado a tu negocio

Estudiamos a tu competencia, analizamos su contenido, y estructuramos tu web basándonos en el perfil de tus clientes potenciales.

Pensado para tus clientes

Te ofrecemos un sitio web optimizado, de forma que siempre que alguien visite tu página web, pueda acceder con facilidad y sin tener que esperar.

¿Te gustaría contratar nuestros servicios?

En Marketing Lógico, creamos Páginas Web de prestigio. Para un emprendedor o empresa, su web debe servirle para captar clientes y aumentar sus ventas a través de internet. Como sabemos que cada empresa es diferente, tenemos un proyecto para ti.

Páginas Web Corporativa

Es la Página Web ideal con la que mejor puedes presentar tu producto o servicio en Internet. Elaboramos un diseño personalizado que marcará la diferencia de tus competidores.

Landing Page

Para una campaña de Adword y sacar el máximo rendimiento, realizamos una página web especialmente diseñada para rentabilizar tu inversión.

Páginas Web Autogestionable

Utilizando una plataforma CMS, preparamos tu Página Web para que tú mismo puedas añadir galerías de fotos, catálogo de productos, contenidos en tu blog, etc..

E-commerce

Este tipo de Página Web es utilizado para la venta directa de productos por Internet. Podrás gestionar el stock, pedidos, facturas, formas de pago, tipo de envío.

Blog

Si quieres contar tu servicio o producto con artículos que tú mismo realices, elaborar tus propios contenidos

Aplicación a medida

Para los más exigentes, si necesitas un Diseño Web concreto, realizamos tu proyecto online totalmente personalizado.