Fotografía

Para que una marca tenga presencia en las redes sociales o en el mundo digital debe tener evidencias o buenas imágenes que representen lo que dicen. Como ver lo que promocionan.

Es recomendable tener fotografías de alto nivel para generar más impacto y mejor apreciación. Marketing Lógico cuenta con un equipo el cual le garantizara unas imágenes perfectas y a bajo coste.


SOLICITA AHORA

FOTOGRAFIA A PRODUCTOS



¿Estás abriendo un negocio online? Entonces necesitarás dos elementos: Un Pagina Web e increíbles fotos de tus productos. Por suerte, podemos ayudarte con ambos.

Si existe algo que es verdad en relación al comercio electrónico, es que la percepción que se tiene de los productos y la confianza hacia el negocio depende de la calidad del diseño y las fotografías de los productos.

Para conseguir mejorar tus ventas online, la fotografía de tus productos debe ser tan impactante que parezca que los clientes tienen el producto entre sus manos, con una presentación visual atractiva que capte su atención, y con diferentes tipos de imágenes de alta calidad que permita conseguir una idea clara del producto que pretenden adquirir.

En Marketing Lógico disponemos de un equipo profesional especializado en fotografía de producto para tiendas online que te ofrece su asesoramiento y su capacidad de trabajo para ayudarte a conseguir tus objetivos de ventas.

TIPOS DE FOTOGRAFIA DE PRODUCTO QUE HACEMOS

Podemos desarrollar sesiones de fotos de todo tipo y de forma muy específica. Cada negocio debe tener su propia estrategia de imagen, por ello es necesario atender a las necesidades profesionales de cada sector de forma distinta.

Una tienda online no es un comercio tradicional y, por tanto, nosotros le otorgamos el trato profesional que merece para conseguir que sea rentable, tus imágenes deben generar impacto en los clientes de forma que les atraiga el producto para poder realizar la venta.

Escuchamos tus necesidades y desarrollamos la creación de imágenes profesionales de tus productos, con una óptima y alta calidad, siendo muy atractivas visualmente para tus clientes.

FOTOGRAFIA ESTÁTICA

Imágenes profesionales de tus productos en formato individual con fondo blanco, para resaltar la calidad de los mismos y conseguir captar de forma atractiva y simple la atención de tus futuros clientes.

FOTOGRAFIA REFLEJO

Desarrollo de imágenes con diferentes fondos para productos ecommerce que vayan a salir en catálogos de promoción o en páginas web, las cuales permiten obtener una atracción visual que refleja la imagen de marca.

FOTOGRAFIA ANIMADA

Te ofrecemos un servicio de atracción y captación de clientes basado en la fórmula de imágenes animadas que permitirán a tus futuros clientes visualizar tus productos como si los tuvieran entre sus manos.


SOLICITA INFORMACION O PRESUPUESTO

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.