Email Marketing

El email marketing es la comercialización directa de un mensaje comercial a un grupo de personas que utilizan correo electrónico. En su sentido más amplio, cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual podría considerarse marketing por correo electrónico. Por lo general, implica el uso de correo electrónico para enviar anuncios, solicitar negocio, o solicitar ventas o donaciones, y está destinado a fomentar la lealtad, la confianza, o la conciencia de marca.



LO QUE HACEMOS


Diseño responsive por correo electrónico

Vamos a codificar su correo electrónico en HTML y CSS que utiliza preguntas de los medios para ayudar a lograr el formato óptimo en todos los dispositivos de todos los tamaños.


Automatizado de Email Marketing

Nuestros expertos en automatización de marketing le ayudará a hacer crecer sus ventas y convertir más clientes potenciales, al mismo tiempo que le ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza.



Redacción de correo electrónico

Nuestro servicio de redacción de correo electrónico le permitirá generar mayores beneficios desde el canal de comercialización con el mayor retorno de la inversión.


Gestión Completa de Email Marketing

Nuestro servicio completamente gestionado incluye la creación de dos campañas de correo electrónico al mes, todos diseñados y escritos para usted profesionalmente.



Producción y despliegue de la campaña

Nos centramos en ayudar a maximizar el rendimiento de su negocio con las comunicaciones, desencadenados comportamiento dirigidos.


Limpieza lista de correo electrónico

Vamos a eliminar a sus direcciones de correo electrónico viejos y cansados y nos aseguramos de que su lista es absolutamente limpio y listo para ganar puntos de capacidad de entrega.



COMO LO HACEMOS


Crear Newsletter

Marketing Lógico permite llevar a cabo las mejores campañas de email marketing en los principales proveedores de servicios de correo electrónico con un solo solicitarnos este servicio.

1

Deliverability Tests

Marketing Lógico permite ver las pruebas de las campañas antes de enviarlos, usted puede corregir, ver o incluso modificar a su gusto la plantilla o campaña en general.

2

Envie Su Campaña

Programe su campaña o envíela inmediatamente. Compruebe la entrega en nuestros informes y estadísticas inmediatamente.

4

Seguimiento de campañas

Seguimiento de todo: se abre, hace clic, se anula la suscripción, las quejas de spam, rebotes, actividad de enlace y mucho más.

5

Características DE NUESTROS EMAIL MARKETING



Crear un boletín electrónico

Diseñamos atractivas campañas de email marketing con herramientas mas utilizada hasta este moemento. Su diseño se garantiza que se vea mejor en cada bandeja de entrada, en todos los dispositivos. Ponemos a su disposición un nivel sin precedentes de comodidad y facilidad al crear y enviar campañas de correo electrónico.





Enviar su campaña y asegurar la entrega

Campañas de correo electrónico se pueden enviar a su conveniencia como lo tenemos almacenado en la nube, lo que significa que se puede acceder a él en cualquier momento y lugar utilizando su escritorio, tableta o iPhone. Programar su campaña, o enviarlo de inmediato. Compruebe la entrega en nuestros informes y estadísticas de inmediato. Las altas tasas de entrega están garantizadas ya que tenemos los bucles de retroalimentación con todos los principales proveedores de servicios de Internet .



A/B Test

Este método consiste en desarrollar dos versiones de un mismo elemento que vamos a lanzar al mercado (por ejemplo, un botón de CTA azul y uno amarillo), y luego utilizar las métricas de cada variación para evaluar cuál funciona mejor.

Aquí puedes ver mas sobre A/B Test





Monitor de informes

Usted puede obtener fácilmente una idea de cómo muchos destinatarios abrieron su correo electrónico, cómo se recuperaron muchos correos electrónicos, las tasas de cancelación de suscripción y haga clic a través de las estadísticas. Marketing Logico ofrece una variedad de formas de analizar e interpretar el rendimiento de su campaña con gráficos y datos para ayudarle a mejorar sus campañas.




4Años
Desde que lanzamos


15+
Clientes Satisfecho


10K
Correos Enviados


50
Diseños de Plantillas



CAMPAÑAS RECIENTES


¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.